lunes, 18 de mayo de 2009

20 years of snow


17 comentarios:

  1. Si, la versión española es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. muy bellas fotografías..

    aca esta flora.. que busca?

    ResponderEliminar
  3. Hola,holaa! :)

    Y si,mi corazón está latiendo tranqui,de a ratos como loco, pero intento tranquilizarlo, no vale la pena que se agite tanto (?),jajaja

    ResponderEliminar
  4. es increiblemente imperial.
    un beso para ti, lectoamigo de este mundo de inquietudes y desconciertos, de cielos y de vientos, inventos, cuentos, puentes, gentes, guantes, guisantes, pudientes impúdicos, ánimos lúdicos, suertes, infantes, debiles, ignorantes,ignotos, ignacios.

    ResponderEliminar
  5. es regina no?
    es la mas linda del mundo :)
    y a vos te digo pebete
    que tengas un espetacular dia
    besugo y abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  6. no me querés regalar una ? no encuentro the perfect one y la quiero como hace siglos, creo que la subi a mi wishlist de marzo asique seguramente la quería hace mucho más jaja envidia
    tengo una viste pero me queda muy grande y es re motoquer y tiene hombreras, que se las saqué pero igual es re grnade y me queda de sombrero vtido y todo junto.

    ResponderEliminar
  7. lo peor es que al final no me tomaron nada ahahaha
    latigazos sufridos (?) para nada

    ResponderEliminar
  8. te re chafé la foto quiero que lo sepas, regina pasion, i can't wait para que salga su nuevo cd

    ResponderEliminar
  9. Igniiiiii ! (Lo grito, como tu foto)

    ResponderEliminar
  10. Sisi, parece dulce de leche la serenisima :)
    un saludo chabon.

    ResponderEliminar
  11. oero sila mando a modista te juro me la modifica toda y malisimmmmmmo jajajajaj nose la voy a usar igual, aunque parezca un mamuttttttttt.
    hola igni

    ResponderEliminar
  12. decidí que te pongo en mis lynks (oh wow que maravilla) porque te lo merecés; porque sos re buena onda ~~~ y me vas a regalar una campera de cuero de las 3 que tenés, si no sabías aj aj aj sentite bien ¿

    ResponderEliminar