martes, 26 de mayo de 2009

tic tic tic tic tic tic

-vamos?

-... vamos

-vamos?

57 comentarios:

  1. hola igni te estamos llamando QUEREMOS JUGARRR!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo se que a tu hija la vas a llamar Maria Jose.Un dia voy a ir a ramos mejia y me doy una vuelta por barrio marina,te contrato como guia.

    ResponderEliminar
  3. -vamos?
    -a donde?
    -(yo me acerco y pegandote en la frente te digo) Al frente!
    JAJAJA lo vivo haciendo
    gracias por la suerte que escasea en mi vida:D
    saludosssssss igni.

    ResponderEliminar
  4. Agostina: YO tambien lo hago!
    Y si dale, cuando quieras venir a recoleta yo hago lo mismo, pero me voy a disfrazar de barney o preferis otro ?

    ResponderEliminar
  5. Amooooooooooooo Las voces de lo Argentinooos :B!
    *-*
    Me estresa el video , el sonido de las teclas del joystick :B!

    ResponderEliminar
  6. No se pero fue el primero que pense,JAJA que capa tu mama, tambien voy a ir a saludarla cuando vaya, que me prepare algo rico.

    ResponderEliminar
  7. Y qeu sutil entrar a tu perfil y leer "Cortazar, Tolkien, Borges, Poe" Y que la entrada anterior tenga una foto de Regina, que la amo. Gustos excelentes, tanto que me tome cinco de descanso de mi estudio para firmar... (Como si no quisiera dejar de estudiar xD) Cuestión... Hola, si me va bien ¿Y vos.? MUy lindo tu nombre.

    ResponderEliminar
  8. "Que tal?" jajja
    nada nuevo que contar, y vos, que contas?? enserio tenes 21 años?
    :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, nunca te habian preguntado lo de la edad?? :|, bueno la primera!

    ResponderEliminar
  10. bueeeeno, pensé que el lema era "no a la vioencia" pero si me lo decísJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. jaja si hacelo, Yo estoy esperando que mama cocine pollo al horno. JAJA.

    ResponderEliminar
  12. me encanto el hecho de que te gusten tanto las peliculas cmo a mi, sobre todo por eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

    Me gusta Ignacio, me gusta :)

    ResponderEliminar
  13. yo acabo de llegar de pilates y mandarle un mail a mi profe de proficiency con mi hw... tengo frío también. y tengo que estudiar genética.
    creo que soy adicta a la play.. ¿pero para tanto?
    cuantosbuzos usaste? tengo 2 remeras, sweater, buzo de egre, campera. ahahha salgo afuera y creo que hacía más frío en el depto que en la calle...

    ResponderEliminar
  14. jaja a mi me gusta the whole movie, en especial el sountrack que me trae tantos recuerdos u.u

    ResponderEliminar
  15. si viste? se sarpa de chusma


    altos ruiditos se sarpan

    ResponderEliminar
  16. soy bastante fanática.. si querés te cuento de mi historial de consolas.. y no se, el crash lo tengo en el celu también. digamos que adquirí mi pasión por la tecnología por parte d emi viejo, y el me re consciente en ese sentido. algún día te gano si querés... jaja
    el que mas juego en la pla3 es el GTA. el crash lo tenía a los siete masomenos, cuando tenia la play 1. en fin,,,,,,,,,, me gusta de verdad.. cual es el problema? que soy medio machito? jajaja si supiueses; mi sueño frustrado es ser una need for speed, o una tony hawks o algo relacionado con moto cross. ... jajaja; igual no es que soy una marimacho eh? jajaj please.

    ResponderEliminar
  17. viste que yo te escribo testamentos y vos cositas chiquititas?
    tal cual...... los domingos son para play. a veces me junto con mis amigOs jajaja en mi casa a jugar, bueno juegan ellos porque solo le puedo ganar a uno yo (imaginate lo looser que es) jajajaj igual awante... a mi me re gusta. y ahora que descubrí que podía dowloadear el crash bandicoot a mi celu, estoy re adicta; ahahah le debo mis bajas notas ! PORQUE NO SALISTE AL FINAL ?

    ResponderEliminar
  18. La musiquita de fondo es buenísima, los "vamos?vamos" me hacen acordar a una de las tantas propagandas de cocacola

    ResponderEliminar
  19. regalos? queres qe te traiga un regalo?

    ResponderEliminar
  20. No a todos los que le digo que quieren que les traiga me dicen no se, asique no le voy a traer nada a andie y me voy a comprar todo para mi jajaj

    ResponderEliminar
  21. viste? se va a pasar volando.. pero no digas que casi es miercoles porque es sinónimo de: LARA MUERE EN SU EVALUACIÓN DE GENÉTICA. iupi ! ehmm.. vos sos el que dice; QUE ES ESO? JSDHJDFGDFHG RE CHISTOSO ... JAJAJA ?
    ehm.. vos sos el que chatea con la gente por blog? si ese sos vos..

    ResponderEliminar
  22. jajaja bueno (? igual lo unico que me quiero comprar es un paquete de microfibras stabilo con 25 microfibras! como la fabrica esta alla esta re barato.
    ES MI SUEÑO DISCULPA JAJAJA

    ResponderEliminar
  23. Todo bien por suerte, ud? cómo dice que le va?

    ResponderEliminar
  24. jajaja mi mama me cocino pollito con papas, si me decias venias a comer pero tarde piaste pollito (?(?(?(?

    ResponderEliminar
  25. xD es divertido el blog cuando muuucha gente te postea cosas...asi como en tu caso =P
    Yo, que no tengo popularidad :p, prefiero a twitter o.0 es adictivo...
    Cinecanal se está portando como el traste, hace MIL que no veo una buena pelicula =P

    ResponderEliminar
  26. Yo lo maximo que hago son unos fideitos con manteca, mas no me pidas porque no estoy especializada en la cocina (?

    ResponderEliminar
  27. es verdad además I-sat tiene (o tenía) al Fantasma del espacio de costa a costa <3 y a Pollo Robot <3 y con eso mejoraba la programación de los otros 70 canales...
    Yo ya me rendí y ahora si quiero ver una peli, la bajo/veo online (o la compro...depende la situación =P)...pero no confio en mi tv mucho ya =(

    ResponderEliminar
  28. si te contesto es porque me cabe tu movida (BOENA LOKKKO) i ehem... muy profundo tu video (?)
    cruzá los dedos por mi exámen; hice resúmenes.. pero no estudié que capa, enciama es en la 1er hs. encima me quiero ir a Disney y hacer de cuenta que tengo cinco y mickey es de verdad; nose.. no quiero ir al colegio mañana !!!!!!!!!!!!11111111111

    ResponderEliminar
  29. SISISISIS PUEDE SER QUE antes FUERA ESA CLASE DE MINA
    ME PEGÓ QUINTO AÑO
    TENGO SIETE BAJAS. SECUESTRAME ! ME SECUESTRAS ? ahahahahha
    QUE TE ESCUCHE EL PELADO DE BIOLOGIAA CON ESE RE DIEZ POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
  30. maaaal! siempre me engancho con una peli a las 7.15 cuando me tengo que ir ¬¬ y despues, como es obvio, nunca mas la veo y me tengo que sentar a rastrearla en esa revista de porqueria u.u y hasta que la encuentro y después la bajo se pasa la vida xD

    ResponderEliminar
  31. jajaj se re colgaron ! estaban entretenidos los jueguitos eh?! jajja

    si como en el colegio, va como en la primaria q decian cualquier boludes los maestros.

    un beso che!

    ResponderEliminar
  32. aahh antes de que me vuelva a olvidar y me golpee de nuevo por tener amnesia (?) ...Tremendo el tema de Postal Service (L).
    Listo.

    Siii un canal tipo PPV, pero en el que uno elige que ver...y cuando u.u eso es como lo mas importante :p
    Es una porqueria la revistita, cada vez viene mas chica la letra, como para ahorrar papel, pero te dejan con ceguera u.u (parece que tengo cien años no?)

    ResponderEliminar
  33. jajajaja yo siempre a la mañana dejo canal 13 porq miro la temperatura y blabla y cuando vengo tipo 3 prendo y SIEMPRE me asusta la sra. que está en el programa de la tarde ese que cantan o.0 no hay un día que no me asuste alguno de los seres humanos que van a cantar ahi u.u

    ResponderEliminar
  34. Verdadddd verdadera, la siesta debería ser ley u.u o sea, yo (si no tuviera que laburar) dormiria siestas y siestas o.0 Es como lo mejor de la tarde jajajajaja

    y si, se la pasa bailando, como si fuera lo último que va a hacer en su vida ¬¬ es como muy muy exageradita para bailar ademas xD

    ResponderEliminar
  35. uuyy qué horario feo! de que trabajabas? jaja yo ahora los martes y jueves tengo como una horita entre que llego de trabajar e inglés y me pego mis 20 minutos de siesta :p jajajaja

    Agustina, mi nombre :p hola! un gusto...Ignacio no?

    ResponderEliminar
  36. Que groso :o yo quiero testear videojuegos debe ser el trabajo mas genial de la vida o.o
    Eii sos mi tocayo (?) jajaja
    Yo trabajo en un estudio juridico =P nada de divertido ahi u.u

    ResponderEliminar
  37. No entiendo tu problema hacia mis fideos, hoy mi mama esta haciendo salchichas con papas fritas. Wow que alegre (?

    ResponderEliminar
  38. te comentan cada tonteria, no sabes estoy enferma :/
    chau pigni

    ResponderEliminar