lunes, 20 de abril de 2009

Peliculas

Bueno voy a hacer un breve relato de lo que fue mi fin de semana.
Del viernes no voy a escribir muchas cosas porque fue el PEOR viernes sin dudas, creo que me pasaron por lo menos 6 cosas de las "no aceptables", aunque puedo contar sin detalles, fui a 2 fiestas de las cuales; la nº1 era muy aburrida.

Sabado:
Despierto, por esas casualidades en las que abris los ojos y pensé: "deben ser las 12 del mediodia o algun horario similar" (mientras que habia llegado a las 10 de la mañana, no era muy probable que sea certera la relacion entre horario/dormir), claro, era erroneo... 15:30, solo tenia menos de 1 hora para despertarme, que horrible hacer las cosas apurado.

Bueno pasamos a la segunda fase del dia, o la primera (y podriamos decirle a lo anterior intro), vamos a capital federal "melonio" a alquilar un amplificador.
Aproximadamente a las 19hs pasa la mejor escena del dia. Con intenciones de ir al Disco (supermercado) para comprar algo de bebidas, notamos que el ambiente de este era lindo y ademas habia poca gente, sin dudas la mejor idea era pasear por el Supermercado, como imagino que muchos debian hacer de chicos. La musica e iluminacion de los super hacen su ambiente siempre sea personalizado exactamente igual, podria variar infinitamente esa sensacion si estas 2 fuesen distintas.
Ya finalizando el paseo, compramos 1 manzana verde y un vodka. Nos fuimos de nuevo al recital. Blablabla.

Ya entramos en la ultima parte de la noche con cena en casa de comidas rapidas, espera en la plazita del obelisco, espera en una esquina, entrada a una fiesta, asibdnaiosdb, oaisndioasndioas, asndoiansdioasdn, y fin.

Ahora, suelo pensar que hablando en la vida real, nada de esto de blogspot, internet, se pueden apreciar palabras como esas que algun capo dice en una pelicula (e inmediatamente pensas, la pongo de subnick? de post? me pongo el avatar de el?) pero nunca nadie las nota, por lo menos en mi ambito y grupo de amigos hay mucha pelicula junta.
Claramente pondria de ejemplo toda la situacion del supermercado o tengo mas pero me acabo de dar cuenta que no tengo muchas ganas de escribir.

Mua, y durante la semana voy a empezar con mis canciones

17 comentarios:

  1. ay pero que genial es la lista de tus peliculas favoritas!

    ResponderEliminar
  2. yo soy de las personas que cuando estan muy hiper activas paseo por el super.. por que simlemente amo la seccion de frutas y verduras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola igni :)
    si , una locura estos chicos!jaja
    te mando un beso
    suertee
    te agrego a bloggers :P

    ResponderEliminar
  4. con eso de las fiestas me hiciste acordar de uno de los capitulos de how i met your mother... Y lo de pasear por el supermercado... quien no hizo eso?
    saludos igni

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu manera de escribir/ expresarte (por lo menos en esta entrada que fue la única que leí :P)
    Besos para vos.

    ResponderEliminar
  6. sr igni, tengo mi propia luna a la qe quiero llegar, vos debes de tener la tuya. Buen findee, aaah quiero fin de semana de nuevoooo ! me gusto tu onda :) saludo srrrr !

    ResponderEliminar
  7. no etiendo que relacion de le puede dar a un vodka con un amanzana verde
    Tal vez uno queria comer manzana y ser sano
    y el otro queria darle duro al bodka
    quien sabe

    ResponderEliminar
  8. mis findes ultimamente son los mas triste de la historia de los fin de semanas.

    ResponderEliminar
  9. me da la sensación de que ya me olvidé como se forman los sustantivos en plural.

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gusta pasear por Disco y ver qué cosas compro hasta que em acuerdo que tengo solo 5p en el bolsillo y me alcanza para galletitas o helado
    al menos hiciste algo, yo no pude hacer nada relevante ya que no me dejaron salir el viernes

    ResponderEliminar
  11. Estas grabando tu demo , o algo asi y seguro chamuyando
    besi.

    ResponderEliminar
  12. Che copado el blog, lo que noté es que tenemos gustos musicales en comun, eso me cae bien.
    las peliculas y libros en algunas si..


    Buena onda tu blog
    pasare mas seguido
    y si queres beatles
    te paso una pagina que tiene otros
    igual si googleas encontras..

    bueno, te dejo saludos che :)
    que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  13. Te dejo la invitacion de aquel viejo sotano tan querido por los dos, venite


    Viernes 9 de mayo
    En vivo en REMEMBER
    CORRIENTES 1985
    23:00 Hs Puntual

    ResponderEliminar
  14. yo bailo en el supermercado ,y te juro nose porqe, no tengo vergueza :| la gente me mira , and i dont really care:|||| extraño e interesante eh. al menos para mi, y nose porque lo estoy escribiendo aquiXD
    saludos Igni

    ResponderEliminar
  15. ooh, no lo vi de cerca pero tu tatuaje parece bonito :)

    ResponderEliminar