jueves, 16 de abril de 2009

Hola y Tizi

Hola a todos, soy ignacio y necesitaba tener un espacio en la web para expresarme jaja!
Voy a comenzar, contando una situacion.

Empezemos de esta forma, hay veces que las personas no sabemos cual es la mejor forma de llevar a cabo una despedida, o por lo menos eso me paso a mi. Sin dejar de lado el tema, siento que la distancia y el tiempo son magnitudes que pueden llegar a influir mucho en la parte interior, es decir, sentimental de una persona. Un viaje por ejemplo, por tiempo indefinido.

En ocasiones pienso en la importancia de un simple "chau"; la palabra mencionada no carece de profundidad como otras, según mi criterio tendria que ser presente en uno como un regalo de esos que siempre anhelamos.
Ojo, el enojo o alguno de esos sentimientos similares suele opacar lo que realmente es importante, me molesta a menudo a pensar que el brillo (abstracto, claro) puede variar en base a pequeños detalles, bueno o tal vez grandes... cuanto condicional jaja!!

Demasiado tarde, Tizi está en Italia y no nos saludamos.

Ahora si, chau (L)
Y que mejor forma de empezar con un saludito! mua! ah ah ah, y en la foto tiziano

16 comentarios:

  1. Tu historia me trajo recuerdos. Pero mi caso es al revés. Yo me fui a Italia, dije chau. Y fue para siempre. No lo volví a ver.
    La distancia nos crea una perspectiva muy diferente de las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Fui el primer comentario del blog. Que zarpado.

    ResponderEliminar
  3. igual prefiero el calor... lo de las despedidas es horrible, lo se por propia experiencia...
    por lo que parece te gusta plan white ts...
    esta bien
    soy la segunda persona en firmar?
    i liked it
    saludos

    ResponderEliminar
  4. You give me fever
    [¿]

    ResponderEliminar
  5. JAja y bueno,
    espero que la proxima vez se saluden
    Y las despedidas son sumamente importantes
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Y, a decir verdad son muy pocos para todo lo que ella significa <3 hahah
    La verdad es que me re llegó esta entrada u.u A veces no te das cuenta de lo mucho que valen ciertas palabras, aunque se hagan muy rutinarias son cruciales. Talvez se le otorga mucha más importancia cuando una persona muy aferrada a vos se va, bah nosé ya empecé a divagar hahah
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  7. creo que el punto es centralizarse en otra cosa, no en Y SALUDALO PAPA jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Expresese Nacho :).
    Y en mi blog, el copypaste con el teclado esta prohibido pero le paso un secreto,
    usted selecciona con el boton izq del mouse va a edicion - copiar, y asi SI se puede. pero no se lo diga a nadie, haber si me empiezan a plagear otra vez. :P

    ResponderEliminar
  9. Mandale un mail,una carta,ALGO.Està bueno que te expreses,a mi me gusta (:

    ResponderEliminar
  10. yo creo que las despedidas son relativas. vos decís ponele: chau nunca mas te veo y un dia en la verduleria te cruzás con tal o cual. pero si no le dijiste chau o lo que sea que le tenías que decir decíselo ahora(?) no se un saludo ,

    ResponderEliminar
  11. Primera entrada de la historia en este blog ! y ya hablamos de despedidas, en realidad me cargan. Son tristes :'( y por eso el 2012 no me voy a despedir de nadie :P! Aunque paradójicamente el hecho de no despedirse es triste igual.

    Suerte con tu Blog, ! que dure más y te vas a la lista de Tatiana (H) xD!

    Chau :B

    ResponderEliminar
  12. jajaja Huma es mi gata cosmica, con la que tengo la coneccion mas impresionante y me sigue a todos lados casi tanto como yo la amo a ella. Un beso, feliz comienzo de blog (?

    ResponderEliminar
  13. Hola . le deseo mucha suerte a tu blog.
    muchas gracias por haber leido y respondido mi preguntilla , creo que fuiste el unico u.u
    pero igual muchas gracias :)
    espero mantenernos en contacto.
    saludos
    suerte=)

    ResponderEliminar
  14. Me cuesta creer que tengas bigotes mejores que los de Dalí xD

    ResponderEliminar